Death Note
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note

Este foro es para los que le guste Death Note
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas / Normas del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KIRA
Admin
KIRA


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : EN un lugar extraño.....mi casa

Reglas / Normas del foro Empty
MensajeTema: Reglas / Normas del foro   Reglas / Normas del foro Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:41 pm

A qui las reglas del foro por favor leerlas y cumplirlas si no las cumplen se escribiran sus nombres en la death note

1.Prohibido insultar o ofender a los usuarios, moderadores, administradores o al mismo foro.
2.No se permiten las imágenes con contenido sexual ,pornográfico ,hentai ,etc tanto en avatares como firmas
3.Prohibido hacer spam donde no corresponde, para eso estan los mensajes privados(MP) o el messenyer para que hablen libremente. El foro libre es el unico lugar exepto para que escriban lo que quieran (menos insultos o cosas obsenas)
4.Prohibido mandar mensajes con contenido discriminatorio en cuanto a sexo, raza, religion, pais, ect para evitar afectar la integridad de los demás
5.No se permiten los "Post Dobles" para eso existe el boton "editar". Esto permite que en los temas no se acumulen de mensajes innecesarios.
Solo se puede romper esta norma cuando el primer mensaje excede el limite de 255 caracteres, se anuncie algo más por actualizacióno o si ya han pasado 20 minutos.
6.Los usuarios evitaran postear temas donde no corresponden, si ocurre un accidente deben pedirle a los moderadores o administradores que cambien de lugar el tema a donde corresponde
7.Solo los moderadores y administradores pueden agregar o cambiar las reglas del foro. Los usuarios solo tienen permitido leerlas y respetarlas
8.Los usuarios deben evitar hablar con idioma de celular. Tienen que escribir las palabras completas y de forma que se entienda. Tampoco hablar con modismos de otros paises a menos de que indiquen que es. Recuerden que hay muchos extrangeros y algunos que deben ocupar de vez en cuando un traductor
9.Los usuarios NO deben usar firmas o avatares muy grandes o hacer post con imágenes demaciado grandes que lleguen a alterar el foro. Para evitar incomodidad, tambien esta prohibido tener mas de 3 firmas de tamaño grande, todas deben estar dentro de un spoiler y solo dejar una fuera.
10.Los usuarios deben evitar hacer un post en mensajes que lleven más de 3 meses de antiguedad. Para evitar estos casos deben anteponer una (OT) antes del titulo para que cuando necesiten que cierren el tema, manden un MP sea uno de los usuarios que han hecho algún post.
11.Los usuarios deben dar avisos de si quieren ser participe de los juegos y eventos de la página. Cada uno se hace responsable de lo que dice y hace en dicho post, pero al responder, procuren ser directos y discretos en sus respuestas. Es un juego, pero deben actuar con seriedad a la hora de ganarce el premio.
12.El Chatbox debe usarse con los nombres de usuario de cada uno.
13.Asegúrence de que sus firmas no tengan codigos HTML o BBCode que deteriore la página o que se habra con solo entrar al post de cierto Usser.
14-Los Foros Exclusivos se deben ocupar para dar aportes. En esas secciones se entregarán puntos por aportes AGRADECIDOS. Tambien es necesario hacer de un Tester para que muestre si está bien la información o no.
15.Para temas para Mayores de Edad ( 8, 10, 12, etc) tenemos los siguientes colores para estas ocaciones: 8 les corresponde Cyan, 10 corresponde Amarillo, 12 corresponde Naraja y para 14 corresponde Rojo Oscuro. También habrán ciertos temas con los cuales se deben identificar con colores para los temas Relevantes, Eventos Populares, Sondeos y Temas en concreto importantes (Excluye sección de Sugerencias).
16.Los Guild Ranks serán otorgados por kira_x enviando un MP en el cual muestren y acepten subir de rango.
17.Están estrictamente prohibidos los juegos de MultiPost. Ya que el hecho de subir de nivel para conseguir los bonos de Vigilantes, Moderadores o Dueño de Guild es muy alto, se decidirá si no poner puntos.
18.Están estrictamente prohibidos los juegos de MultiPost. Ya que el hecho de subir de nivel para conseguir los bonos de Vigilantes, Moderadores o Dueño de Guild es muy alto, se decidirá si no poner puntos.
19.Nadie de los que estén en un grado de Banneado puede entrar en un evento hasta que arregle su error o si es posible, que hable con el administrador(kira_x,asharat,megaman1999 y light_ yagami)
ATT. ADMINISTRADORES(KIRA_X, ASHARAT Y MEGAMAN1999 y L
[/b]


Última edición por Kira_x el Dom Jul 18, 2010 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://fansite-death-note.activo.mx
L
humano
humano
L


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : ..............

Reglas / Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Reglas / Normas del foro   Reglas / Normas del foro Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:32 pm

OK respentenlas o seran baneados y por ultimo eliminados Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas / Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Note :: Foro :: Reglas de Death Note-
Cambiar a: